Nombre: Catalina Cruz Mesa.

Cargo: auxiliar administrativa.

Estudios realizados: profesional universitaria en administración de empresas.

Horario de atención al público: lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 11: 00 am.

funciones:

1. Responder por el diligenciamiento y distribución oportuna de toda la correspondencia asignada, dejando las respectivas anotaciones o registros de control de recibo y entrega respectiva.
  2. Atender y orientar las personas que se presentan a la Institución Educativa por asuntos de su competencia, de acuerdo con las directrices del superior inmediato.
  3. Realizar labores auxiliares de apoyo a los procesos administrativos, atención al público, recepción, radicación y archivo de documentos y los demás que le sean asignados y se ejecuten en la institución Educativa.
  4. Responder oportunamente por la información y suministro de los documentos que se le sean requeridos, y elaborar los oficios y documentos que se le sean confiados.
  5. Velar por la seguridad y custodia de la documentación generada en la Institución Educativa y por el buen uso de los elementos y equipos asignados a su cargo para el desempeño de sus funciones.
  6. Proyectar las novedades del personal docente y administrativo de la Institución Educativa para efectos de reconocimientos y pagos.
  7. Elaborar documentos en procesadores de texto, cuadro en hojas de cálculo, enviar y recibir correos electrónicos de acuerdo a las directrices trazadas por el jefe inmediato, para apoyar las actividades propias de la Institución Educativa.
  8. Diligenciar los libros reglamentarios del establecimiento como registro de logros, registros de matrículas, hojas de vida de documentos, alumnos y empleados, registro de títulos y actas de grados.
  9. Expedir oportunamente los certificados de estudio, tiempo de servicio, constancias y además documentos que le sean solicitados.

Por autoridad funcional es la responsable de los procesos de apoyo a la gestión académica.  Le corresponde llevar el registro y control de los aspectos legales de la Institución responsabilizándose de la seguridad y legalidad de los mismos.  Es la persona encargada de velar por el diligenciamiento y cumplimiento de los libros reglamentarios, registros y controles de tipo académico tanto a nivel interno como externo, lo mismo que del mantenimiento de los archivos correspondientes, con Ética profesional y de acuerdo con los criterios del Colegio.