Cafetería

Bloque # 2. Administradores: Yuly Paula Alzate, Salomé Álvarez y Nuvia Barrientos.

Bloque # 1. Administradores 2022: Hernán Álvarez, Salomé Álvarez.

La Institución Educativa Presbítero Gerardo Montoya Montoya inició un proceso de cambio en la oferta de productos, dando prioridad a que este servicio se cumpla con los requerimientos de la normatividad sanitaria; así como calidad, cantidad y variedad de alimentos frescos, saludables y balanceados para los estudiantes y personal administrativo-docente, a precios accesibles.

Prestando el servicio con calidad se satisface las necesidades nutricionales, sensibilizando a los estudiantes en la importancia de llevar una dieta saludable que ayude a desarrollar las competencias cognitivas y físicas.

Reglamento:

1. Utilizar la tienda escolar en los horarios estipulados para ello. (Horario de descanso).
  2. Dirigirse en forma correcta y adecuada a la persona encargada de la tienda escolar.
  3. Mantener el orden y la compostura para comprar los artículos que se expendan.
  4. Respetar las normas disciplinarias que se establezcan para la adquisición de los alimentos (filas) y para la conservación del lugar. (No botar basura en el suelo, arrojarla en los recipientes colocados para ello).